Desde el primer momento, esta plataforma me fascinó, simple, intuitiva y sobre todo específica, estaba cansado de llegar a entrevistas y que ni los reclutadores supieran lo que estaban buscando. Apliqué a una de sus ofertas y al mes ya había encontrado trabajo como científico de datos, muy recomendable!!

Si quieres encontrar empleo relacionado con las nuevas tecnologías este es tu sitio. Yo me configuré una alerta y, desde entonces, estoy al tanto de todas las nuevas ofertas laborales que me pueden encajar. Me encanta la parte de formación y eventos, estoy al día de todo! ?

Al desarrollarnos en un entorno tan volátil, es muy útil contar con un espacio que concatene opciones actualizadas, donde se pueda indagar de las diversas oportunidades existentes en el mercado y a la vez, seguir aprendiendo y debatiendo de temas controversiales como la forma en la que la Inteligencia Artificial esta moldeando nuestro mundo. Un punto extra es el énfasis que dan a la inclusión de la mujer en proyectos STEM.

En otras webs de empleo las empresas no saben lo que buscan. En la ciencia de datos no todo vale, y eso en datasciencejobs lo saben.

Datasciencejobs entiende que el CV de un Data Scientist es especial y, por tanto, ofrece todos los campos necesarios para describir tu perfil a la perfección.

Muchas veces las empresas no saben si necesitan a un data scientist o a un data engineer y, gracias a datasciencejobs, esto cada vez pasa menos.

Desde que conocí la iniciativa de DSJ no dudé en unirme a ella y apoyarlos en todo lo que pude para la organización de los datathones. Está claro que esta plataforma impulsará un cambio en los empleos de la ciencia de datos.