About Empresa Energética(Cliente final)

Creado para cambiar el mundo, esta empresa lidera la transformación del sector energético español con una clara inversión en autoconsumo y movilidad eléctrica. Y con un objetivo no negociable: poner al cliente en el centro de sus decisiones para construir una relación a largo plazo basada en la confianza.

Vendemos electricidad que proviene de fuentes 100% renovables y ofrecemos ahorros con productos personalizados que, gracias a la tecnología, pueden adaptarse a las necesidades de energía de cada cliente. Como plataforma para el intercambio de energía, haremos posible que los usuarios que producen más energía de la que necesitan puedan alimentarla en nuestro sistema, permitiendo que otros usuarios "reserven energía".

Somos un equipo de personas cuyo objetivo principal es cambiar el mundo. La ambición y el entusiasmo son fundamentales cuando se trata de tener una actitud positiva que nos permita cambiar nuestro entorno, no solo vendemos energía. Nuestro principal desafío es crear un sistema que permita un nuevo nivel de vida para las personas, apoyando el uso racional de la energía, el almacenamiento y la autoproducción.

Estamos buscando un ingeniero de infraestructura (DBA) para ayudar a nuestros equipos a mejorar su experiencia de desarrollador y ayudarlos a alcanzar la producción de una manera segura, simple y eficiente, promoviendo la cultura DevOps. Estamos buscando personas que deseen compartir su experiencia en la administración de bases de datos, que no tengan miedo de atacar consultas lentas, eliminar el origen de puntos muertos o mejorar la configuración de las bases de datos que tenemos, y sobre todo, que quieran crecer y ayudar el equipo crece junto con ellos.

  • DBA

    Empresa Energética(Cliente final)
    • Tiempo Completo
    • Publicado hace 1 semana